sábado, 3 de octubre de 2020

26 semanan : “REFLEXIONEMOS SOBRE NUESTROS APRENDIZAJES PARA MEJORAR”

 Bienvenidos (as) a nuestro  encuentro virtual: aprendiendo con las tics en el Área de Religión


Recomendaciones:
  • Verifica tu conexión a internet (puede ser por celular o computadora).
  • Todas las actividades se dejarán en el blog:   https://aprendoreligion5contics.blogspot.com
  • Puedes trabajar las actividades según tus  posibilidades.
  • Se dará un tiempo prudente para realizar las actividades.
  • Los trabajos se enviarán por el correo electrónico a michaelfel952@gmail.com


COMPETENCIA: 
Construye su identidad como persona humana, amada por Dios, digna, libre y transcendente, comprendiendo la doctrina de su propia religión, abierto al diálogo con los que le son cercanas.

Asume la experiencia del encuentro personal y comunitario con Dios en su proyecto de vida en coherencia con su creencia religiosa.

PROPÓSITO: 
Reflexionar sobre mi propio proceso de aprendizaje, a través de la revisión de mis productos del portafolio, con la finalidad de conocer mis avances, dificultades y oportunidades de mejora.

RECUERDA LAS ACTIVIDADES DEBEN SER DESARROLLADAS EN HOJAS PARA PONER EN TU PORTAFOLIO O CUADERNO O LO QUE CUENTES EN CASA. PERO DEBE SER ORDENADO Y LIMPIO. ADEMÁS TEN EN CUENTA  QUE ESTÁS EN QUINTO.




“REFLEXIONEMOS SOBRE NUESTROS APRENDIZAJES PARA MEJORAR”

  

 

ÁREA: Educación Religiosa

 

Prof: Michael Félix Rodríguez

COMPETENCIA:

Construye su identidad como persona humana, Amanda por Dios, digna, libre y transcendente, comprendiendo la doctrina de su propia religión, abierto al diálogo con la que le son cercanas.

Asume la experiencia del encuentro personal y comunitario con Dios en su proyecto de vida en coherencia con su creencia religiosa.

APELLIDOS Y NOMBRES DEL ESTUDIANTE

                                                                  

GRADO Y SECCIÓN:       _

 

FECHA:     /10/20


1. REFLEXIONAR SOBRE SUS PRODUCTOS, EN BASE A CRITERIOS DE EVALUACIÓN


 TEMA: FE Y ORACIÓN

SEMANA: 20

EVIDENCIA: realiza un texto argumentativo explicando la coherencia entre oración, fe y vida. Con párrafo de inicios, desarrollo y conclusión. Puede hacer lo forma creativa



CRITERIOS

PREGUNTAS

SI O NO

¿Tu texto argumentativo expresa la coherencia entre oración, fe y vida?

 

¿Tu texto argumentativo expresa experiencia de fe en tu vida?

 

¿Tu texto argumentativo expresa experiencia de oración en tu vida?

 

¿Tu texto argumentativo tiene párrafo de inicio?

 

¿Tu texto argumentativo tiene párrafos de desarrollo?

 

¿Tu texto argumentativo tiene párrafo de desarrollo?

 

¿Tu texto argumentativo está escrita con letra legible?

 

¿Tu texto argumentativo con las reglas ortográficas?

 

 

Si tus respuestas te permiten sentirte satisfecho con tu trabajo y te das cuenta que cumpliste con los criterios, entonces esta evidencia nos dice que lograste tu aprendizaje y la puedes seleccionar en tu portafolio. En caso contrario, es una oportunidad para mejorar. Recuerda, los errores son una oportunidad para aprender, no el fin de la historia.

 

 

 

·         ¿Cuál es el producto y cómo se esperaba que sea?

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·         ¿Qué características debería tener?

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·         ¿Cómo me sirven los criterios para desarrollar mis productos?

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 2. REFLEXIONAR SOBRE EL DESARROLLO DE MI APRENDIZAJE




·         ¿Las experiencias de aprendizajes te ayuda a desarrollar la competencia  “Construye su identidad como persona humana, Amanda por Dios, digna, libre y transcendente”? ¿Po Qué?

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·         ¿Las experiencias de aprendizajes te ayuda a desarrollar la competencia  “Asume la experiencia del encuentro personal y comunitario con Dios”? ¿Po Qué?

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 ·         ¿Te sientes identificado con el curso de religión? ¿Por qué? (sé sincero)

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·      ¿Cómo ha sido tu proceso de aprendizaje?

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·      ¿Qué lograste hacer? ¿Qué dificultades se te presentaron?

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·      ¿Qué hiciste para superar esas dificultades?

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·      ¿Qué es lo más importante que aprendiste? ¿Lo podrías usar en otras situaciones?

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3. RECONOCE Y VALORA EL USO DEL PORTAFOLIO


·      ¿Qué es un portafolio?

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·      ¿Para qué me sirve el portafolio?

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·      ¿Cómo puedo organizar mis productos en el portafolio para aprender mejor?

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·      ¿Cómo organizo mis productos en el portafolio para revisar mis avances o progresos o para ver lo que voy aprendiendo?

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 4. MI COMPROMISO (apropiado de quinto)

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MUY BIEN REALIZADO: RECUERDA GAUARDAR TODAS ACTIVIDADES EN TU PORTAFOLIO. ENVIARME A MI CORREO CON SUS DATOS REPECTIVOS, GRADO Y SECCIÓN. DE LO CONTRARIO NO REGISTRO SUS ACTIVIDADES. ME ENVIAS DE ´PRFERENCIA AL CORREO: michaelfel952@gmail.com, DE LO CONTRARIO AL WHATSAPP PERSONAL.