Bienvenidos (as) a nuestro encuentro virtual: aprendiendo con las tics en el Área de Religión
Recomendaciones:
- Verifica tu conexión a internet (puede ser por celular o computadora).
- Todas las actividades se dejarán en el blog: https://aprendoreligion5contics.blogspot.com
- Puedes trabajar las actividades según tus posibilidades.
- Se dará un tiempo prudente para realizar las actividades.
- Los trabajos se enviarán por el correo electrónico a michaelfel952@gmail.com
“REFLEXIONEMOS SOBRE
NUESTROS APRENDIZAJES PARA MEJORAR”
ÁREA:
Educación Religiosa Prof: Michael Félix
Rodríguez |
COMPETENCIA: Construye
su identidad como persona humana, Amanda por Dios, digna, libre y
transcendente, comprendiendo la doctrina de su propia religión, abierto al
diálogo con la que le son cercanas. Asume la
experiencia del encuentro personal y comunitario con Dios en su proyecto de
vida en coherencia con su creencia religiosa. |
|
APELLIDOS Y NOMBRES DEL
ESTUDIANTE |
GRADO Y SECCIÓN: _ |
FECHA: /10/20 |
1. REFLEXIONAR SOBRE SUS PRODUCTOS, EN BASE A CRITERIOS DE
EVALUACIÓN
SEMANA: 20
EVIDENCIA: realiza un texto argumentativo explicando la coherencia entre oración, fe y vida. Con párrafo de inicios, desarrollo y conclusión. Puede hacer lo forma creativa
CRITERIOS |
|
PREGUNTAS |
SI O NO |
¿Tu texto
argumentativo expresa la coherencia entre oración, fe y vida? |
|
¿Tu texto
argumentativo expresa experiencia de fe en tu vida? |
|
¿Tu texto
argumentativo expresa experiencia de oración en tu vida? |
|
¿Tu texto
argumentativo tiene párrafo de
inicio? |
|
¿Tu texto
argumentativo tiene párrafos
de desarrollo? |
|
¿Tu texto
argumentativo tiene párrafo de
desarrollo? |
|
¿Tu texto
argumentativo está escrita
con letra legible? |
|
¿Tu texto
argumentativo con las reglas ortográficas? |
|
Si tus respuestas te permiten sentirte satisfecho con tu trabajo y te
das cuenta que cumpliste con los criterios, entonces esta evidencia nos dice
que lograste tu aprendizaje y la puedes seleccionar en tu portafolio. En caso
contrario, es una oportunidad para mejorar. Recuerda, los errores son una
oportunidad para aprender, no el fin de la historia.
·
¿Cuál es el producto y cómo se
esperaba que sea?
…………………………………………………………………………………………………………………………………………
………………………………………………………………………………………………………………………………………..
·
¿Qué características debería tener?
…………………………………………………………………………………………………………………………………………
………………………………………………………………………………………………………………………………………..
·
¿Cómo me sirven los criterios para
desarrollar mis productos?
……………………………………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………………………
·
¿Las experiencias
de aprendizajes te ayuda a desarrollar la competencia “Construye su identidad como persona humana,
Amanda por Dios, digna, libre y transcendente”? ¿Po Qué?
……………………………………………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………………………………
·
¿Las experiencias
de aprendizajes te ayuda a desarrollar la competencia “Asume la experiencia del encuentro personal
y comunitario con Dios”? ¿Po Qué?
……………………………………………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………………………………
·
¿Cómo ha sido tu proceso de aprendizaje?
……………………………………………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………………………………
·
¿Qué lograste hacer? ¿Qué
dificultades se te presentaron?
……………………………………………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………………………………
·
¿Qué hiciste para superar esas dificultades?
……………………………………………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………………………………
·
¿Qué es lo más importante que
aprendiste? ¿Lo podrías usar en otras situaciones?
……………………………………………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………………………………
3. RECONOCE Y VALORA EL USO DEL PORTAFOLIO
· ¿Qué es un portafolio?
……………………………………………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………………………………
·
¿Para qué me sirve el portafolio?
……………………………………………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………………………………
·
¿Cómo puedo organizar mis
productos en el portafolio para aprender mejor?
……………………………………………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………………………………
·
¿Cómo organizo mis productos en el portafolio para revisar mis avances o progresos o para
ver lo que voy aprendiendo?
……………………………………………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………………………………